martes, abril 16, 2024
InicioLa Gran CaracasPeriodistas Daniel Quintero y Román Camacho denuncian amenazas de la banda Cota...

Periodistas Daniel Quintero y Román Camacho denuncian amenazas de la banda Cota 905

Los periodistas Daniel Quintero y Román Camacho denunciaron este jueves 15 de julio haber recibido amenazas de delincuentes pertenecientes de la banda criminal que mantiene en zozobra en la Cota 905, oeste de la ciudad de Caracas.

Haciendo uso de su cuenta en la red social Twitter, Daniel Quintero hizo público que sujetos vinculados a esta banda de antisociales fueron a buscarlo a su lugar de residencia. Denunció que el objetivo de los criminales sería «picarlo», tanto a él como al periodista de la fuente de sucesos, Román Camacho.

Alertó a las autoridades venezolanas sobre estas amenazas.

Por su parte, Román Camacho expresó que no ha recibido ninguna amenaza directa de los antisociales, pero que periodistas y personas del sector le han contado las intenciones de los bandidos de la Cota 905, quienes a su juicio andan «picados» por la cobertura que ha hecho durante años, sobre todo los últimos meses, de las actividades delincuenciales de este grupo hamponil, que hace vida en el suroeste de Caracas.

En Twitter, Camacho narró que hace días contó en una entrevista que unos periodistas fueron interceptados por delincuentes de la Cota 905 durante la cobertura del pasado miércoles 7 de julio, antes del operativo policial. «En esa oportunidad los sujetos, portando fusiles de asalto, les mencionaron que me buscaban junto con David Glock, «para picarnos. Hoy me llamó el colega Daniel Quintero y me comentó que fueron hasta su casa unos antisociales y estaban averiguando dónde vivía él y preguntando por David Glock y por mí».

Dijo que continuará denunciando a estas bandas criminales. Ambos periodistas dieron cobertura los sucesos de la Cota 905.

Cabe recordar que los rostros hamponiles visibles de esa banda criminal son alias «el Koki»,«el Vampi» y «el Galvis».

Cactus24 (16-07-2021)

Lo más popular