viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónGobierno de Falcón exaltó labor de los policías en su día

Gobierno de Falcón exaltó labor de los policías en su día

La institución policial falconiana celebra su día con orgullo,  tras colocarse en  la  lista de  los estados  más seguros del país.

En el contexto del Día Nacional del Policía y el 52  aniversario  de la  Policía del estado  Falcón, el Gobierno Regional ofrendó ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar en la plaza que lleva su nombre en Santa Ana de Coro.

El secretario de seguridad ciudadana  y  jefe de la  policía en Falcón G/B Miguel  Morales  Miranda, señaló que rinden hoy un  merecido    homenaje a  todos  los policías  en su día, para reconocer la ardua labor que realizan a diario en velar por la  seguridad y  la paz  pública  de  los falconianos, de igual forma  los exhortó  a los hombres y mujeres de azul, a seguir  laborando con mística y vocación de servicio  en pro de la comunidad.

Asimismo indicó el funcionario gubernamental, que posteriormente Teatro Armonía  de la capital falconiana serán  ascendidos al grado superior inmediato al personal de la  Policía Nacional, Estatal y  Municipal en la entidad, cumpliendo con todas la normas de bioseguridad como lo establece la Organización Mundial de la Salud y la Comisión de prevención del  Covid-19 a nivel nacional.

 Sergio Quintero, secretario general de gobierno, felicitó a los funcionarios y  funcionarias en   su día, destacando que el Gobierno Regional, continúa su  lucha firme   para mantenerse en  la  lista de  los estados  más  seguros  del país, por ello celebran con orgullo  esta  importante  fecha en conjunto con todo  el pueblo falconiano./Nota de prensa

CACTUS24 16-07-21

Lo más popular