martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesBrasil: 86 mujeres denuncian a cirujano plástico por abuso sexual

Brasil: 86 mujeres denuncian a cirujano plástico por abuso sexual

Un grupo que hasta el momento suma a 86 mujeres, han denunciado por abuso sexual al cirujano plástico de Porto Alegre, Brasil, Klaus Wietzke Brodbeck.

En fechas pasadas, más de 10 mujeres hicieron públicas sus acusaciones por abuso sexual en contra del cirujano plástico, pero en un lapso de apenas 4 días, la cantidad de denunciantes subió a 86.

Hasta el momento el cirujano plástico Klaus Wietzke Brodbeck no ha sido detenido y su abogado, Gustavo Nagelstein ha asegurado que las denuncias contra su cliente son falsas.

Las acusaciones lanzadas por algunas de las mujeres indican que el cirujano realizaba tocamientos innecesarios en los exámenes que practicaba.

Una de las mujeres, ha declarado que acudió con el cirujano plástico debido a que tenía la intención de colocarse silicona en el pecho. Sin embargo, durante una de las revisiones, el especialista la obligó a quitarse toda la ropa y le pasó las manos por todo el cuerpo.

Asimismo, la mujer relató que mientras Brodbeck le realizaba tocamientos, le preguntó “si sabía guardar un secreto”.

El señalado, fue acusado de haber violado a una paciente que se encontraba inconsciente debido a que estaba sedada tras una cirugía.

De la misma forma, las denuncias alrededor del cirujano plástico indican que éste habría ofrecido procedimientos estéticos a cambio de sexo.

CACTUS24 16-07-21

Lo más popular