jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPrimero Justicia se solidariza con Voluntad Popular tras detenciones de sus dirigentes

Primero Justicia se solidariza con Voluntad Popular tras detenciones de sus dirigentes

En su condición de dirigente de Primero Justicia en el municipio Carirubana, Carlos Lucero repudió los procedimientos ejecutados recientemente en contra de varios líderes de la organización política Voluntad Popular.

Señaló Lucero que el gobierno ha desatado una persecución y hostigamiento entre quienes encabezan la tolda naranja, lo que considera una muestra de que cada vez que el oficialismo se siente vencido en una contienda, inicia una arremetida contra el liderazgo opositor, persiguiendo crear fricciones y desesperanza en la población.

Rechazó la «arbitraria» aprehensión de Freddy Guevara, ocurrida esta semana en la ciudad de Caracas, a quien el tribunal que lleva su causa fijó al Helicoide como sitio de reclusión.

Asimismo, exigió la liberación de los hermanos Tarazona y Omar de Dios García, coordinadores de la ONG Fundaredes, quienes también fueron detenidos por funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado, cuando se encontraban en la sede del Ministerio Público en la ciudad de Coro.

CACTUS24 15-07-21

Lo más popular