viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónOrquesta Sinfónica de Pueblo Nuevo estrena nueva sede

Orquesta Sinfónica de Pueblo Nuevo estrena nueva sede

Para continuar fomentando la cultura en el estado Falcón,  el Gobierno Regional hizo entrega de la sede  del Sistema de Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, núcleo Pueblo Nuevo, en el municipio Falcón, donde se forman los Coro Infantiles y Juveniles de esa localidad.

La música transforma y educa, por ello el compromiso del Gobierno regional de contribuir a la formación de más de 300 niños, niñas y jóvenes que hacen vida  es esta escuela de música, consolidando de esta manera espacios que resalten el talento de las y los falconianos.

Paraguaná, es una cantera de cultores, músicos y hacedores de cultura, por ello el Gobierno regional en conjunto con el Incudef y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, promueven y realzan nuestra identidad como pueblo heredada de nuestros ancestros caquetíos.

Los jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica de Pueblo Nuevo, ahora cuentan con una sede para el desarrollo de las actividades inherentes a esa área tan importante del ser humano como lo es la música.

 Gobernación del estado Falcón

Cactus24/15-07-2021

Lo más popular