Don Hernán tiene cien años y es fanático del fútbol, sobre todo de Lionel Messi, de quien llegó a anotar de puño y letra cada gol que metió el argentino, tanto en la selección como en Barcelona. Su historia se viralizó y llegó a oídos del capitán del seleccionado que le envió un video para agradecerle el gesto.
El hombre ve los partidos del astro argentino desde su casa y, cuando no puede, llama a su nieto para que le diga si Leo marcó o no. Siempre pendiente de su gran ídolo.
Anota todos y cada uno de los goles del capitán del Barça, que no son pocos, en una libreta, a mano: «No tiene tecnología, ni teléfono, ni ordenador», explica su nieto.
Una preciosa historia y un fan muy especial de Messi que no dudó en enviarle un mensaje en cuanto conoció la particularidad de Don Hernán:
«Hola Hernán, me llegó tu historia y me parece una locura, ni yo tengo los goles guardados de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento…», le dice Messi a su fan más especial.