María Verdial: Hay que respetar el derecho a la defensa y la presunción de inocencia

Anuncios Google

La Vicepresidenta del MAS, María Verdial, expresó que debe haber una investigación profunda sobre los hechos de violencia vividos en Caracas las últimas semanas.

Blom

 

Verdial dijo que son los organismos correspondientes los que tienen que determinar si las supuestas pruebas presentadas por el Gobierno son contundentes, puesto que esas pruebas «entre comillas» son puestas en duda por todos.

Apuntó que puede ser que haya habido una intención de derrocamiento en algunas situaciones, pero la seguridad ciudadana va más allá de cualquier vínculo de un sector político con bandas organizadas.

Verdial criticó que el Estado todo lo aborde en blanco y negro y se esconda detrás de un intento de de derrocamiento. Agregó que los venezolanos están cansados de que el Gobierno no acepte su responsabilidad en nada.

La representante del MAS dijo que, así como Italia aprobó extraditar a Rafael Ramírez, otros exfuncionarios del Gobierno que están en el exterior gozando de los recursos que se llevaron deberían ser extraditados a Venezuela.

Cactus24 15-07-21

Anuncios Google