martes, abril 30, 2024
InicioFalcónInauguración de clínica Simón Bolívar en el municipio Falcón fue bendecida con...

Inauguración de clínica Simón Bolívar en el municipio Falcón fue bendecida con el nacimiento de un bebé

Lo que comenzó como un acto de inauguración de la clínica Simón Bolívar en el municipio Falcón, se convirtió en un momento de ternura, alegría y bendición tras el nacimiento de un bebé.

Trascendió que el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscán, en compañía de su esposa Jessica de Clark y la alcaldesa Vileivys García Rivero inauguraban el recinto, cuando repentinamente ingresó al centro médico una mujer a punto de dar a luz.

«Es en serio, ya dará a luz, wow…», fue la expresión del gobernador. Al terminar el acto de inauguración, no habiendo pasado ni siquiera 20 minutos, ya había nacido el hermoso niño, a quien bautizaron como «Víctor Simón», por ser el primero en estrenar la nueva clínica popular del municipio Falcón.

«Que hermoso es brindar bienestar y servicio de salud a nuestro pueblo, son ellos los niños el futuro de nuestra patria», expresó el mandatario regional. Mientras que la alcaldesa, García Rivero, dio muestra de reconocimiento a esa mujer guerrera, al tiempo que hizo énfasis al arduo trabajo que se hace por mejorar la calidad de vida del pueblo.

«Es por estos niños, que debemos de seguir, luchando y sobre llevar las adversidades, con la revolución bolivariana seguiremos brindando, salud y bienestar a nuestro municipio Falcón», dijo la mandataria municipal. N/P

Cactus24/15-07-2021

Lo más popular