jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesAcusan a dos menores de 10 y 12 años de matar 700...

Acusan a dos menores de 10 y 12 años de matar 700 gallinas a palazos

 

Dos pequeños niños están acusados de matar a golpes a 700 gallinas y herir a otras 200 en una granja de una provincia localizada en Argentina . Administradores llamaron a la Policía para que tomara cartas en el violento asunto.

Los cuerpos de las aves fueron encontrados en la madrugada del domingo en el establecimiento ubicado sobre la Ruta 1, en el paraje La Esmeralda.

En el lugar también encontraron un escobillón con sangre y un pedazo de madera color blanco con una goma tipo cámara de moto, elementos con los que se presume que golpearon a las gallinas.

Tras la denuncia, se presentaron efectivos de la policía, realizaron la inspección y siguieron el rastro de aves muertas que iba desde la granja hasta una casa cercana.

Allí viven los dos chicos que fueron denunciados por matar a las aves, y a raíz de ellos se le dio aviso a la subsecretaría de la Niñez de la provincia.

Matanza de pollos en una granja de Santa Fe.

Aunque hubo aviso a las autoridades, su corta edad los absuelve de comparecer ante la justicia. No obstante, el violento comportamiento será estudiado por la subsecretaría de la Niñez.

Protectores de los derechos de los niños han manifestado que por su contextura física es «imposible» que hayan cometido semejante acto. Las investigaciones avanzan para saber si hay adultos involucrados.

Cactus24/15-07-2021

 

 

Lo más popular