viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónVP Carirubana exige libertad para Freddy Guevara y activistas de FundaRedes

VP Carirubana exige libertad para Freddy Guevara y activistas de FundaRedes

Activistas de Voluntad Popular en la parroquia norte del municipio Carirubana del Estado Falcón, se pronunciaron para exigir la libertad del ex diputado Freddy Guevara y los activistas de FundaRedes.

Con consignas y pancartas pidieron el respeto a los derechos humanos y respuestas sobre el paradero de Guevara, detenido este lunes por las FAES en la autopista Francisco Fajardo, Caracas. El mismo día, resultó detenido también el chofer de Juan Guaidó a quien no pudieron apresar por intervención de vecinos y medios de comunicación, aunque el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, aclaró que el objetivo era aprehender a Luis Somaza, director de despacho de la presidencia interina.

En tanto que el director nacional de Fundaredes, Javier Tarazona, su hermano José Rafael Tarazona, y el coordinador de Falcón, Omar de Dios García fueron detenidos el viernes 2 de julio en la sede el Ministerio Público del estado Falcón, ubicada en Coro.

Dave Coronel, responsable municipal de comunicaciones de VP, fue el vocero. «Exigimos respuesta al régimen sobre nuestros hermanos Freddy Guevara y dirigentes de Fundaredes. Ya basta de violación a los derechos humanos. Exigimos libertad».

CACTUS24 14-07-21

Lo más popular