jueves, marzo 28, 2024
InicioSucesosMatan a presunto azote en enfrentamiento al norte de Maracaibo

Matan a presunto azote en enfrentamiento al norte de Maracaibo

En un presunto enfrentamiento, los oficiales de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) ultimaron a un presunto azote del barrio Santa Rosa de Agua, al norte de la capital zuliana. El cuerpo ingresó a la morgue forense sin identificación. El organismo de seguridad lo identificó como alias el «Agüita».

Según la reseña de Polimaracaibo, el hombre presuntamente integra un grupo estructurado de delincuencia organizada del sector Manaure. Los funcionarios lo vieron armado en la barriada y lo siguieron hasta «el callejón Montecristo, dónde los oficiales del  servicio de vigilancia y patrullaje lo buscaron».

Al verse acorralado, «Agüita» corrió hasta las calles que colindan con el Lago de Maracaibo. Allí se ocultó en el interior de una residencia, desde donde se enfrentó a la comisión.

«Quedó herido, y posteriormente lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano para su atención médica, hasta notificarse minutos más tarde sobre el inminente deceso», detalló, en un comunicado, Polimaracaibo.

CACTUS24 14-07-21

Lo más popular