viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesCabello: ¡Con o sin la oposición en Venezuela va haber elecciones!

Cabello: ¡Con o sin la oposición en Venezuela va haber elecciones!

«Con o sin la oposición aquí va haber elecciones para alcaldes y gobernadores», aseguró  Diosdado Cabello, este martes al hacer referencia que hoy la derecha venezolana está hecha un desastre y no cuenta con liderazgo. 
En ese sentido, recordó que esa misma oposición que llamó a la abstención y que descredito al Consejo Nacional Electoral (CNE) hoy aspiran a ser candidatos y candidatas a gobernadores o alcaldías. «Pero yo insisto en esto, ellos no se gobiernan, ellos dependen de una llamada de Estados Unidos, y dependiendo de eso ellos participarán o no en las megaelecciones», dijo.
Asimismo, indicó que hay un sector de la oposición que ha decidido deslastrarse de las ordenes del imperialismo y va a participar.
Sin embargo, aseguró que esta es la oposición más debilitada en la historia de nuestro país, y «eso tiene que ver con quienes la dirigen, quien está al frente de la oposición venezolana mayamera es nada más y nada menos que la ineptitud comprobada en cada uno de sus actos, no le pueden pedir a un mater que vaya a jugar en las Grandes Ligas (…) no hay nivel de quienes dirigen la oposición venezolana».
Resaltó que mientras la oposición es ese desastres, la Revolución Bolivariana con el proceso de postulación hizo una renovación autentica de las bases de nuestro partido, debido a que el 80% de los precandidatos y precandidatas nunca había estado en ningún tipo de cargo.
Información de El mazo Dando
Cactus24/14-07-2021

Lo más popular