jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesAndrés Schloeter: Queda sólo un día para inscribirnos en el Registro Electoral

Andrés Schloeter: Queda sólo un día para inscribirnos en el Registro Electoral

A un día del cierre de la Jornada Especial del Registro Electoral el dirigente del Municipio Sucre¨ de Miranda, Andrés Schloeter “Chola”, insistió en llamar a los venezolanos a inscribirse o actualizar su centro de votación en caso de haber migrado.

“Sabemos que el camino hacia unas elecciones con condiciones estará minado de dificultades, de obstáculos y de intentos de llevarnos a donde ellos quieren para hacer unos comicios a su medida; pero nosotros debemos seguir insistiendo y luchar desde la calle con la gente para generar esas condiciones que nos permitan tener unas elecciones libres y justas para avanzar hacia un país en el que finalmente no veamos a más compañeros ser perseguidos o detenidos ”, alertó Chola frente a lo ocurrido estos últimos días.

“Chola” informó que producto de la solicitud que presentaron la pasada semana ante el Rector Principal Roberto Picón de ampliar los puntos de inscripción se logró la instalación de puntos itinerantes que permitieron mayor acceso a los electores, demostrando además el compromiso de Picón es devolver a los venezolanos el valor del voto.

“Palo Verde, Macaracuay, Terrazas del Ávila, La Urbina, Los Dos Caminos y las zonas cercanas al Centro Comercial Líder, contaron estos últimos días con puntos en los que se registraron más de 250 nuevos inscritos y 619 reubicaciones de centro electoral. Ciertamente falta mucho más por avanzar, pero estamos dando pasos que nos ayuden a generar condiciones y para ello necesitamos que todos rememos en la misma dirección”, alertó.

Cactus24/14-07-2021

Lo más popular