miércoles, abril 17, 2024
InicioLos AndesIndignación: Ex funcionario de la FAPET viola a niño en Trujillo

Indignación: Ex funcionario de la FAPET viola a niño en Trujillo

La indignación recorre las calles de la región trujillana al conocerse la terrible noticia de que un ex funcionario de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Trujillo (FAPET) violó a un niño de ocho años en el sector La Chapa, del municipio Pampanito.

El depravado fue identificado como Andry Sosa, y según las autoridades este torturó y abusó sexualmente del menor con la manguera de un compresor de aire, causándole graves daños a la víctima, desgarrando parte de los intestinos y ocasionando fallas en todo el sistema digestivo.

Engaño

El ex agente de la ley era amigo y vecino de la familia del infante atacado por lo que se le hizo fácil engañar al menor, se lo llevó a su casa y dentro realizó el grave abuso.

Tras el brutal ataque el niño fue trasladado por la gravedad de sus lesiones al Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, donde fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de ser operado de emergencia.

Detenido

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Trujillo, la población espera justicia, ya que este tipos de hechos ocurren con lamentable frecuencia y los delincuentes son protegidos por la ley regional.

Cactus24/13-07-2021

Lo más popular