miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónHábitat y vivienda Falcón define Plan de Gestión para segundo trimestre de...

Hábitat y vivienda Falcón define Plan de Gestión para segundo trimestre de 2021

Durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, realizado este lunes en la ciudad de Coro, encabezado por la autoridad en la región, ingeniera Enny Zavala, se evaluó la planificación y coordinación de entrega de nuevas viviendas en el estado Falcón, en concordancia a los lineamientos del ministro Ildemaro Villarroel y las orientaciones del jefe del órgano superior de vivienda, gobernador Víctor Clark.

Así lo dio a conocer la ingeniera Enny Zavala al destacar que se definió el Plan de Gestión de entrega de viviendas y entrega de títulos de propiedad para el segundo semestre de este año.

En nota de prensa la funcionaria resaltó: “Atendiendo los compromisos que hemos asumido, para este año presentamos el Plan de Gestión donde tenemos contemplado la culminación y adjudicación de nuevas unidades habitacionales construidas en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela en varios municipios del estado, además de seguir garantizando la entrega de los documentos de propiedad”.

Resaltó que existe una gran tarea para la construcción de nuevos urbanismos en el estado Falcón en sintonía de lo que el momento histórico demanda, de fortalecer y trabajar junto al poder popular.

CACTUS24 12-07-21

Lo más popular