Detienen al dirigente opositor Freddy Guevara (+video)

Anuncios Google

El dirigente opositor Freddy Guevara fue detenido la mañana de este lunes por funcionarios del Faes en las inmediaciones de la Autopista Francisco Fajardo. 

Blom

 

Previo a la detención, Guevara grabó un video donde asegura que había decidido quedarse en Venezuela para luchar por el país y lo hizo a pesar de las posibilidades de volver a ser detenido por funcionarios de Nicolás Maduro. 

“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto (…) a todos ustedes les digo que voy a seguir hacia adelante que por más que el régimen reprenda, sigo creyendo que la ruta es lograr un acuerdo de salvación nacional», expresó en parte de su transmisión, mientras la ventanilla de su vehículo era golpeada por los miembros de las FAES.

Guevara señaló, que a pesar de que parezca contradictoria su reacción, cree que una negociación es la solución para salir de la crisis de Venezuela, dijo.


“Aquí tratarán de llevarme a la fuerza, un abrazo Venezuela”, dijo al denunciar que fue interceptado cuando se desplazaba en plena autopista.

El fin de semana Delcy Rodríguez, culpó a la oposición y directamente a Freddy Guevara de estar involucrado en hechos de desestabilización a través de la megabanda de la Cota 905, Rodríguez llamó cobarde a Guevara en su intervención al país.

 

Cactus24/12-07-2021

Anuncios Google