viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónStefanelli regresó a Venezuela: Me comeré unas arepas peladas en Falcón

Stefanelli regresó a Venezuela: Me comeré unas arepas peladas en Falcón

El exparlamentario de la Asamblea Nacional (AN) del 2015, Luis Stefanelli anunció este viernes su regreso a Venezuela, luego de estar más de un año en el exilio.

“A mis hermanos, amigos y compañeros de lucha les informo que ya me encuentro en suelo patrio. Mañana estaré comiendo arepas peladas y compartiendo con todos ustedes en el estado Falcón”, indicó en un mensaje vía WhatsApp.

El político opositor se encontraba en el exilio luego de que en diciembre de 2019 la Asamblea Nacional Constituyente lo despojara de su inmunidad parlamentaria.

Stefanelli es el tercer exparlamentario que regresa a Venezuela en el último mes: primero lo hizo Américo De Grazia, quien anunció su candidatura a gobernador del estado Bolívar; y a comienzos de esta semana se conoció que el diputado José Manuel Olivares volvió a su casa en el estado Vargas, reseña Versión Final.

El dirigente de Voluntad Popular de Falcón, tendrá una concentración hoy sábado 10 de julio en el parque Cujizal en la ciudad de Punto Fijo, municipio Carirubana a las 11:00 de la mañana. Asunto: Acuerdo de Salvación Nacional.

Cactus24 (10-07-2021)

Lo más popular