jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónGobernador Víctor Clark: Seguiremos ejecutando importantes avances en la vialidad de la...

Gobernador Víctor Clark: Seguiremos ejecutando importantes avances en la vialidad de la Costa oriental

El Gobernador Víctor Clark Boscán en su alocución radial de este viernes 9 de julio, ofreció un balance en materia de gestión que viene implementando a favor de la colectividad falconiana, quienes son los principales protagonistas de las políticas gubernamentales.

Durante el desarrollo de la interacción con la gente, el primer mandatario regional, señaló que continúa trabajando organizadamente en el proceso de inmunización del pueblo falconiano, y a su vez acotó que hasta la fecha se han vacunado más de 85 mil pacientes, avanzando de esta manera en la meta establecida de vacunación del 70 % de la población.

El Gobernador informó sobre la adquisición de más de 3 mil kits de medicamentos para el tratamiento del coronavirus, los cuales van hacer distribuidos en los 25 municipios de la geografía falconiana, anunció además que estarán iniciando las labores de rehabilitación de la Unidad de Diálisis del hospital Van Grieken.

Clark Boscán, añadió que en las próximas semanas estarán entregando el ambulatorio de Las Calderas totalmente remodelado, cumpliendo así las directrices del Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro.

El Jefe del gobierno regional, manifestó que la próxima semana seguirán ejecutando importantes avances en la vialidad de la Costa oriental; de igual manera indicó la continuidad del Plan “Falcón Te Ilumina”.

Es importante señalar, que mediante la ruta del transformador se han instalado más de 52 equipos eléctricos en los últimos días, en virtud de dar fiel cumplimiento al compromiso adquirido con los sectores populares de restablecer este vital servicio en la entidad.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (10-07-2021)

Lo más popular