jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaWeb Frigilux es la nueva opción de compras de electrodomésticos para los...

Web Frigilux es la nueva opción de compras de electrodomésticos para los venezolanos

“Nuevos comienzos, nuevos aliados” y las “historias originales para tu cocina”, son algunas de las frases que acompañan a la nueva, atractiva, elegante y sencilla forma de obtener “en línea” los productos necesarios para el confort del hogar.

Estar en casa practicando el teletrabajo y al mismo tiempo disfrutando de la tranquilidad, así como de la unión familiar es el concepto que reafirma Frigilux a través de su novedodo sitio web: www.frigilux.com, que integra un diseño minimalista con una navegación amigable poniendo al alcance de todos la gran gama de productos dedicados a los venezolanos.

El líder de esta obra, el empresario Yaser Dagga, expresó su alegría al saber que Frigilux crece junto a quienes disfrutan de la marca en todo el territorio venezolano y esta vez  compartiendo una atención directa, respondiendo a las expectativas y requerimientos de la realidad actual.

Ingresar a un lugar virtual y sentirte como en casa, solo es posible cuando hay empatía con el entorno.

Esta nueva plataforma se une a las redes sociales de la empresa, como @frigiluxvenezuela en Instagram, que cuenta con más de 200.000 seguidores, logrando que las compras sean a través de un recorrido que le permite al usuario diseñar su propia ruta y conocer de cerca los productos, sus características y potencialidades, permitiéndoles realizar una compra inteligente, invirtiendo con diferentes opciones monetarias.

Al visitar la web www.frigilux.com el usuario o cliente tendrá la posibilidad de ampliar su comodidad en el hogar obteniendo: neveras, aires acondicionados, cocinas, televisores LED, hornos microondas, licuadoras, freidoras, batidoras y hasta ollas de presión, que se encuentran organizados según su categoría en un portafolio de equipos de alta tecnología y de la mejor calidad, con la  garantía que puede brindar un servicio post venta en toda Venezuela.

Sin duda alguna, esta opción innovadora forma parte de las acciones que suman al desarrollo del país y fortalecen la idea de crear un futuro prometedor, con emprendimiento y grandes logros, aún con los embates de la pandemia mundial.

Frigilux ratifica 55 años de innovación, practicidad y adaptación que forman parte de su sello, al servicio social con la bienvenida de esta web que se une a  www.fundacionfrigilux.com.ve, una organización para apoyar a las familias venezolanas.

CACTUS24 09-07-21

Lo más popular