viernes, abril 26, 2024
InicioNota de interésVendedor ambulante alimenta a los perritos sin hogar con su mercancía

Vendedor ambulante alimenta a los perritos sin hogar con su mercancía

Una cámara de seguridad captó cómo un vendedor ambulante de comida, que trabaja en la ciudad de Puebla (México), alimenta a los perritos callejeros que se encontraban cerca de él. La escena fue compartida hace poco en Facebook.

La cantidad de reproducciones que se aprecian en la publicación dan cuenta del revuelo que causaron las imágenes. Estas comienzan con el hombre llegando a una solitaria calle con su mercadería a la espalda.

Los canes, de mediano tamaño, están siguiéndole y moviéndole sus colas en señal de alegría. Momentos después se observa al anónimo trabajador dándoles los alimentos que no vendió durante la jornada.

Fueron las cámaras de seguridad del sector las que grabaron el noble acto, que habría ocurrido el pasado 24 de junio, según los datos de las imágenes.

«Dios le multiplique lo que da, se nota por su acto que es un gran ser humano»; «Por personas como este hombre, ¡el mundo aún vale la pena!»; «Más da el que no tiene que al que le sobra», fueron algunos de los comentarios dejados por internautas.

.

Cactus24/09-07-2021

Lo más popular