jueves, abril 18, 2024
InicioLos AndesLaidy Gómez: “Bernal yo no soy ni irresponsable ni mercenaria de la...

Laidy Gómez: “Bernal yo no soy ni irresponsable ni mercenaria de la política”

La Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, arremetió este jueves contra Freddy Bernal asegurando que se burla de las denuncias que ella, como autoridad electa, ha venido haciendo con respecto a las irregularidades que se llevan a cabo en la frontera colombo- venezolana, “ya que son hechos que vulneran los intereses de la colectividad tachirense”.

“Bernal yo no soy ni irresponsable ni mercenaria de la política, al contrario, soy una vocera legitimada por los ciudadanos que junto a los sectores económicos me piden que exteriorice y denuncie todas las ilegalidades que hay en la frontera”, afirmó.

Gómez aseguró que “hay sectores importantes de esta sociedad que permanecen en silencio por temor a las represalias que pueda tomar Freddy Bernal, quien se rodea de un gran número de escoltas portando armas de guerra”.

“Yo soy una mujer que no ando escoltada ni con 25 pistolas encima y aunque soy una madre soltera, que tengo una hija que cuidar, tengo que enfrentarme con valentía y gallardía, porque soy la voz de la población tachirense”, señaló.

La mandataria tachirense aclaró que así su vida corra peligro tiene el compromiso de decir las realidades que se generan en el Táchira por las “irregularidades que se materializan con el aval de este señor en la frontera”.

Le recordó al político y “protector de Táchira” que  fue  atacada por un grupo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), afirmando que son sus escoltas y que denunció la situación ante el Ministerio Publico (MP), y luego de 2 meses aun no recibe respuesta.

“Desmienta todo esto Freddy Bernal, yo no soy mercenaria de la política, soy una gobernadora con la obligación de no tenerte miedo porque estoy ejerciendo una función gubernamental, donde el Táchira exige que los intereses de la economía formal priven por encima de la ilegalidad en la frontera que solo te favorecen a ti y a los de la ZODI” sentenció.

Cactus24/ 08-07-2021

Lo más popular