miércoles, abril 17, 2024
InicioNacionalesBarreto Sira: "Hidrosequía nos limitan la asistencia que damos a miles de...

Barreto Sira: «Hidrosequía nos limitan la asistencia que damos a miles de familias víctimas de la política de los grifos secos”

Este viernes, el Gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira denunció a través de la red social Twitter, la actuación de HidroCaribe al prohibir el llenado de cisternas de agua potable en la Planta José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

“Nos informan nuestros equipos que no podemos llenar las cisternas  de #AguaParaLaVida en la Planta José Antonio Anzoátegui de Barcelona. Las sacaron. Nos limitan la asistencia que damos a miles de familias víctimas de la política de los grifos secos que ha instaurado Hidrosequía», denunció.

Barreto aseguró que trabajan 24/7 y han distribuido más de 10 millones de litros de agua en sectores que no reciben el vital líquido a través de las tuberías como debería ser y eso causa molestia a quienes no están haciendo su trabajo. “No les duele el sufrimiento de la gente”.

“Evitar el llenado de las cisternas para continuar llevando agua a nuestra gente es una acción egoísta, que no le hace daño a Antonio Barreto Sira, va en contra de los anzoatiguenses que están viviendo una crisis de grifos secos por culpa de Maduro y su gente”, finalizó.

Cactus24/ 08-07-2021

Lo más popular