En un verdadero campo de batalla convirtieron las bandas delincuenciales de la Cota 905, El Valle, La Vega, El Cementerio y El Paraíso, cuando desde tempranas horas de la tarde de este miércoles comenzaron a disparar con armas de alto calibre desde las partes altas de estás barriadas y posteriormente a tomar acción en los túneles de la autopista así como el Boulevard de El Cementerio y la plaza Madariaga de El Paraíso.
Durante esas acciones se informó de la muerte de dos personas. Una de ellas localizada con múltiples disparos en la entrada del peaje de la Cota 905. Se trata de un hombre mientras que en la calle 3 sector Las Sirenas de la avenida Nueva Granada como producto de una bala perdida una señora.
Vecinos de las zonas así como los distintos cuerpos policiales reportaron que grupos armados avanzaban en varias partes del oeste y sur oeste de la capital disparando al aire y contra aquellos que creían habrían estado involucrados en las lesiones a un delincuente apodado *El Loco Leo* y quién figura como azote y terror de El Valle además aliado del KoKi.
Extraoficialmente se conoció que este hombre cuyo nombre verdadero es Leonardo José Polanco quien resultó herido recientemente en un enfrentamiento con los cuerpos de seguridad, razón por la que las bandas de la Cota 905 habrían tomado estás acciones en su apoyo.
La tarde y noche de este miércoles fue realmente aterradora para las personas que viven allí, así como también para los buhoneros que laboran en el Boulevard de Cementerio, ya que fueron sacados a disparos y bajo amenazas de la zona.
Igual represión se vivió en las sedes de El Helicoide dónde algunos testigos aseguran que un grupo armado actuó bajo el puente que conecta con la avenida Victoria. Alli una funcionaria del Sebin adscrita a explosivos habría resultado herida.
Hasta bien entrada la noche se reportaban aún episodios violentos con fuertes tiroteos en las zonas ya mencionadas, incluso tanquetas de la Faes fueron observadas en estás barriadas.
Cactus24/08-07-2021