sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesGuaidó convoca para el 24 de Julio congresos municipales

Guaidó convoca para el 24 de Julio congresos municipales

El líder opositor Juan Guaidó, convocó este miércoles a la realización de “congresos municipales” en apoyo al “Acuerdo de Salvación Nacional.

Luego de las asambleas realizadas en los 24 estados del país el pasado 5 de julio, el Guaidó convocó una nueva jornada de movilización para el sábado 24 de Julio, cuando se conmemora el natalicio de Simón Bolívar.

“Es necesario movilizarnos en las calles una y otra vez, las veces que sea necesario”, señaló.

Solidario con Tarazona

El opositor también se solidarizó con los activistas de la ONG FundaRedes detenidos el pasado 2 de julio en el estado Falcón.
“Detienen a Javier Tarazona por decir la verdad”, afirmó Guaidó, al destacar las denuncias que hizo el defensor de derechos humanos sobre la presencia y actuación de grupos narcoterroristas en territorio venezolano.

“Descaradamente hablan de que la detención es por haber denunciado lo obvio, lo que ya no pueden ocultar porque grupos irregulares secuestraron a funcionarios y asesinaron a otros”, indicó al cuestionar las declaraciones del fiscal general, Tarek William Saab, quien confesó que la detención de Tarazona se debió a sus denuncias sobre los vínculos de Maduro con las disidencias de las FARC y el ELN.

Cactus24/07-07-2021

Lo más popular