miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaEx diseñador del Miss Venezuela confesó lo que se vive detrás del...

Ex diseñador del Miss Venezuela confesó lo que se vive detrás del certamen

Son muchos los episodios ocultos que han vivido las candidatas al certamen Miss Venezuela, hasta llegar a la noche más linda  donde se corona a la soberana nacional.

Pues el diseñador venezolano Marco Michetti rompió el silencio al confesar las corrupciones y las  irregularidades que se presentaron durante el tiempo que vistió a las aspirante al título de la belleza.   

El diseñador  confesó que en la organización  Miss Venezuela formaban una red de prostitución donde las chicas de bajos recursos eran sometidas a ese tipo de acciones para costear los gastos de su participaciones en el certamen, teniendo así  que buscar  patrocinantes que le pagaran todo.

En su permanencia en la organización, Michetti siguió sacando a la luz pública que le tocó ver cómo despojaban a las candidatas de todas sus pertenecías: «Le quitaban, la ropa, los zarcillos, los zapatos y las dejaban desnudas por la calle y las tiraban por el pasillo del estudio 1 de Venevisión», dijo.

«Vi prostitución, vi empresarios pagando apartamento, vi como trataban de miserablemente a las muchachas, las hacían comprar ropa para grabar comerciales con empresas y no les pagaban», agregó el diseñador.

Por último, Michetti acotó que «no era culpa de Osmel Sousa ni de Jonathan Blum, era culpa de nadie, la misma situación presupuestaria del concurso».

Cactu24: 07-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular