miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoRenunció el representante de Britney Spears

Renunció el representante de Britney Spears

Larry Rudolph, el representante que ha acompañado a Britney Spears durante gran parte de su carrera, decidió concluir la relación laboral con la estrella del pop, según Deadline. El medio estadounidense especializado en noticias del espectáculo citó una carta del mánager enviada a James Spears, el padre de la artista, que le pidió aceptar como su «renuncia formal».

Rudolph, que también dirigió la misiva a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, argumentó que sus «servicios profesionales ya no son necesarios», ya que Britney Spears ha estado «expresando su intención de retirarse oficialmente».

La cantante, de 39 años, ha estado bajo tutela desde que sufrió una crisis de salud mental en 2008, y las decisiones sobre sus finanzas y cuidado personal han sido administradas por su padre, James Spears. El año pasado, la artista inició el proceso legal para apartarlo del manejo de sus asuntos personales.

El mes pasado, la artista le dijo a jueza de la Corte Superior Los Angeles Brenda Penny, que quería concluir la tutela, tras describirla como abusiva y decir que se sentía traumatizada luego de 13 años de control estricto, por lo que buscaba recuperar su vida.

A James Spears se le atribuye haber revivido la carrera de su hija, después de que su vida se descontrolara en 2007-2008. También es uno de los tutores de las finanzas del cantante.

Rudolph, quien trabajó con la cantante durante más de 25 años, dijo en la carta que han pasado más de dos años y medio desde la última vez que él y Britney se comunicaron, y que en ese momento «ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida».

El representante, quien también trabaja con Aerosmith y su líder, Steven Tyler, además aclaró en la carta que nunca ha formado parte de la tutela sobre Britney, y que fue contratado por ella para asistirla y ayudarla a administrar su carrera.

«Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado», finalizó Rudolph.

Lo más popular