jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaRenuncia Larry Rudolph, el viejo mánager de Britney Spears

Renuncia Larry Rudolph, el viejo mánager de Britney Spears

Después de más de 25 años juntos, Larry Rudolph dejará de ser el mánager de Britney Spears.

En un comunicado publicado inicialmente por Deadline, Larry anunció su renuncia luego de enterarse de los planes de la cantante de «retirarse oficialmente». La carta estaba dirigida al padre de Britney, Jamie Spears y Jodi Montgomery, quienes se desempeñan como co-tutores de su tutela.

«Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el cual ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida», se lee en el comunicado, publicado el 5 de julio. «Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente».

En enero de 2019, la cantante de Pieces of Me suspendió abruptamente su residencia en Las Vegas y anunció una pausa laboral indefinida, citando los problemas de salud de su padre como la razón en ese momento. Larry también afirmó que, dado que no ha sido parte de la tutela, no estaba al tanto de los detalles que rodean la decisión de estrella de retirarse oficialmente de la música, según reseña la información de E.com..

«Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla a manejar y asistir su carrera», continúa el comunicado. «Y como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que yo renuncie a su equipo pues mis servicios profesionales ya no son requeridos».

Cactus24/06-07-2021

Lo más popular