martes, abril 23, 2024
InicioLaraHombre abusa de una mujer que no se podía mover ni hablar

Hombre abusa de una mujer que no se podía mover ni hablar

Una mujer de 28 años de edad ingresó a la casa de su vecina para saber la hora, pero salió horrorizada al visualizar lo que para ella fue un hecho repugnante.

Vio a un hombre teniendo relaciones sexuales con una mujer, pero esta no era su pareja;  ni una dama cualquiera del barrio, se trataba de una mujer discapacitada y aunque tiene 38 años de edad no puede caminar y mucho menos hablar.

El hombre al verse descubierto se subió los pantalones y escapó de la vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

La joven de 28 años de edad corrió hasta donde estaban los familiares de la mujer abusada para avisarle de lo sucedido.

Los familiares de la mujer con discapacidad acudieron hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) donde fueron atendidos en la Brigada de Violencia de Género, quienes inmediato  se montaron a trabajar el caso y en horas de la noche ubicaron al sujeto.

Se trataba de Juan José Escalona, de 44 años de edad, a quien detuvieron por el abuso sexual.

Se conoció que este hombre tenía acceso a la vivienda porque siempre iba a comer y tomar agua, así que le habían dado cierta confianza y por ello lo habían dejado solo con la dama discapacitada.

A través de las investigaciones del cuerpo detectivesco también determinaron que era la primera vez que este hombre abusaba de esta mujer.

Luego de ser aprendido fue presentado ante los tribunales larenses y lo privaron de su libertad por el delito de abuso sexual.

Cactus24 (06/07/2021).

Lo más popular