jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPortero de la NHL muere impactado por fuegos artificiales

Portero de la NHL muere impactado por fuegos artificiales

El letón Matiss Kivlenieks, portero de los Columbus Blue Jackets de 24 años y que falleció la pasada noche, murió como consecuencia del traumatismo que le causó en el pecho la explosión de un mortero de fuegos artificiales errantes y no debido a una caída, informó este lunes un médico forense de Michigan.

La policía de Novi, Michigan, informó que los fuegos artificiales de estilo mortero lanzados el domingo por la noche se inclinaron ligeramente y comenzaron a salir disparados en dirección donde se encontraban las personas cercanas, entre las que se encontraba Kivlenieks.

El arquero de los Blue Jackets estaba en un jacuzzi y trató de escapar con otras personas cuando fue alcanzado por el impacto de uno de los morteros de los fuegos artificiales.

La oficina del médico forense del condado de Oakland (Michigan) dio a conocer los resultados preliminares de la autopsia este lunes por la tarde, de acuerdo al portal sport.es.

Kivlenieks salió de titular en dos partidos con los Blue Jackets la temporada pasada y recientemente había jugado para Letonia en el Campeonato Mundial IIHF.

También disputó ocho partidos desde que llegó a la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL) y se esperaba que tuviese más tiempo de juego durante la próxima temporada.

CACTUS24 05-07-21

Lo más popular