jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónOrganismos rastrean a presuntos secuestradores de niños en Coro y Punto Fijo

Organismos rastrean a presuntos secuestradores de niños en Coro y Punto Fijo

Las denuncias sobre sujetos a bordo de una camioneta negra que presuntamente han intentado secuestrar a niños y mujeres en zonas residenciales de los municipios Miranda y Carirubana, dispararon las alarmas de los Organismos de Seguridad que activaron rastreos e investigaciones para dar con la captura de los delincuentes.

El General Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director de Polifalcón, manifestó que se conformó una comisión de oficiales expertos en este tipo de actos delictivos para hacer las labores de investigación que permitan recopilar testimonios y evidencias en contra de estos presuntos secuestradores que mantienen alarmada a la ciudadanía.


Así lo anunció durante la alocución de su acostumbrado programa radial «En Contacto con el General», transmitido este lunes 5 de Julio por la emisora Segurísima 104.5 FM.

En días pasados fueron difundidos a través de redes de mensajería al menos cuatro intentos de secuestros (dos mujeres y dos niños) en diferentes zonas de Punto Fijo.

El Secretario de Seguridad Ciudadana aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las familias falconianas a estar activos con los Cuadrantes de Paz a través de la aplicación móvil, para denunciar cualquier situación irregular o emergencia que se presente en su comunidad y de esta manera trabajar de la mano con los OSC del estado Falcón.

CACTUS24 05-07-21

Lo más popular