viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcides Goitía no participará en las elecciones del 21-Nov: "Respetamos las decisiones...

Alcides Goitía no participará en las elecciones del 21-Nov: «Respetamos las decisiones de nuestra Dirección Política»

El alcalde del municipio Carirubana Alcides Goitía, se expresó a traves de la red social instagram sobre las postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde no aparece como candidato por la tolda roja para optar a la reelección en la alcaldía de Carirubana .

Goitía escribió en la red social «Luego de conocer la lista oficial de postulados, emanada por el Centro Nacional de Cómputos y Totalización de la comisión electoral del @partidopsuv quiero agradecer a toda la leal y consecuente militancia de nuestro partido por su respaldo y lealtad. Nosotros somos disciplinados y como buenos soldados, respetamos las decisiones de nuestra Dirección Política. La revolución seguirá siendo la primera fuerza política en el municipio. De eso no tenga duda. Dentro del proceso interno del 08 de agosto, hay excelentes cuadros políticos, hombres y mujeres, que nos garantizarán la victoria el 21Nov. Ratifico al pueblo de Carirubana, que seguiré con la misma mística de trabajo al frente de la Alcaldía hasta las elecciones del mes de noviembre. Siempre leal y consecuente con la causa revolucionaria».

Cabe destacar que entre los candidatos postulados a la elección interna del Psuv están el presidente de Hidrofacón, diputados regionales y concejales del municipio.

Cactus24/03-07-2021

 

Lo más popular