viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesVenezolana es asesinada por su pareja en un ataque de celos en...

Venezolana es asesinada por su pareja en un ataque de celos en Colombia

En el municipio de Bosconia,  Colombia, Jhon Jairo Flórez, supuestamente movido en un  ataque de celos, le puso fin a los días de la que era su compañera sentimental  Rosalin Mariana Rojas, de 19 años, de nacionalidad venezolana.

El medio local el Pilón reseñó que el hombre se encontraba en la ciudad de Bosconia trabajando, por lo que le pidió a la venezolana que residía en la localidad de El Copey, que le llevara una ropa y también para que pasaran algunos días juntos.

Sucedió que durante la noche del 29 de junio, surgió una acalorada discusión entre ambos por lo que la joven se marchó sin decir nada en horas de la madrugada del día siguiente.

El hombre movido por la rabia ante el abandono persiguió a la victima en una moto hasta alcanzarla en el barrio el Gaitan y luego la alcanzó caminando, se acercó a la mujer y le propinó tres disparos a en su rostro.

El asesinato de la joven mujer quedó registrado en las cámaras del sector donde se visuliza a Florez propinándole tres disparos a quemarropa a la venezolana, material audiovisual que sirvió para esclarecer el crimen.

Posterior a ello, el asesino de Rojas fue aprehendido   por  funcionarios de la Policía Nacional de Colombia en la residencia donde se encontraba la joven días anteriores a su asesinato, localizando así un arma de fuego por lo que el hombre confesó su culpabilidad en el crimen , informó Alejandro Elías Tapias Ochoa, fiscal sexto seccional del municipio Bosconia.

La hermana de la víctima dijo a las autoridades que Flórez celaba mucho a Rojas porque se molestaba por las conversaciones que ella tenía con sus amigos, y que mantenían una relación sentimental desde hace un mes,indicó el medio.

«Los uniformados informan que al solicitarle su identificación confesó que la mató por ‘faltona’», dijo el fiscal.

https://twitter.com/BosconiaC/status/1410356422836166667

Cactus24: 02-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular