viernes, marzo 29, 2024
InicioNota de interés2 de julio: Día Mundial de los Ovnis

2 de julio: Día Mundial de los Ovnis

El Día Mundial de los Ovnis es un día de concienciación para que la gente mire hacia el cielo buscando objetos voladores no identificados.

Leer: Vea el Ovni que se grabó en los cielos de Paraguaná (+Video)

Se celebra el 2 de julio de cada año y fue fundado por el ‘hombre de los ovnis’ Haktan Akdogan. El día es el aniversario del incidente de Roswell.

Es una fecha para que todos se detengan y reflexionen sobre la posibilidad de que no estemos solos en el universo.

Los creadores del Día Mundial de los Ovnis dicen: «El día mundial de los ovnis está dedicado a la existencia de objetos voladores sobrenaturales y no identificados. El primer Día mundial de los ovnis se celebró en 2001. Hay varias razones por las que este día ha encontrado su camino en el mundo.

Una de las primeras y más importantes razones es crear conciencia sobre la indudable existencia de los Ovnis y los seres inteligentes del espacio exterior.

También este día se utiliza para alentar a los gobiernos a desclasificar su conocimiento sobre los avistamientos a lo largo de la historia. Se cree que muchos gobiernos, el gobierno de los EEUU, han obtenido información exclusiva sobre los OVNIS a través de sus departamentos militares».

Cactus24 (02-07-2021)

Lo más popular