jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesÚLTIMA HORA: Maduro anuncia reinicio de clases presenciales en Octubre

ÚLTIMA HORA: Maduro anuncia reinicio de clases presenciales en Octubre

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro anunció durante su alocución en el Congreso Bicentenario de la FVEU y la FEVEEM que a partir del mes de Octubre se reiniciaran las clases presenciales para todos los estudiantes venezolanos.

«Ha llegado la hora, en el mes de octubre, de reiniciar las clases presenciales para estudiantes venezolanos” enfatizó.

Maduro explicó que este reinicio de clases presenciales estará acompañado de todo el protocolo de bioseguridad y que todo el personal educativo debe vacunarse.

“ Es bien probable que para octubre el ensayo clínico de la vacuna Abdala, en menores de edad, esté completado».

En ese mismo orden, durante una intervención de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez informó que a partir de la próxima semana entrará en vigencia la nueva estrategia de pago del pasaje estudiantil en nueve entidades del país a traves del sistema Patria.

“Acordamos un mecanismo a través de la plataforma tecnológica Patria donde el estudiante, una vez que se ejecute el pago electrónico, cancelará su pasaje estudiantil y el Ejecutivo a través de Patria le reembolsará de manera inmediata”, explicó.

«No habrá excusa para que monten a los estudiantes en las unidades de transporte de pasajeros. Todo está listo, la semana que viene iniciará el ejercicio en nueve estados del país”, apuntó.

Cactus24/ 01-07-2021

Lo más popular