Ramón Guillermo Aveledo: “Todo lo que contribuya a normalizar democrática y constitucionalmente a nuestro país es positivo”

Anuncios Google

El político, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este jueves, en una entrevista concedida a un medio nacional, que habilitar a la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones del 21N es un “avance en el sentido de la institucionalidad democrática” y positivo “si no hay trucos ni vueltas en u”.

“Todo lo que contribuya a normalizar democrática y constitucionalmente a nuestro país es positivo”, resaltó.

Aveledo enfatizó que a pesar de esta decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) “el deterioro ha sido grande”, además explicó que relación a la situación del país, actualmente hay dos tipos de pensamientos en la población venezolana,  los piensan que es mejor que todo siga así “se equivocan”, y los piensan que lo que debería haber es un cambio completo “pecan de irrealismo”.

“Fantasía y política no se llevan bien”, sentenció.

El ex secretario general de la MUD indicó que la oposición debe demostrar su capacidad para evitar o atenuar los riesgos que implica la oportunidad que encierra la habilitación de este movimiento político.

“Fácil no será encontrar candidaturas unitarias creíbles, pero la política trata de hacer posible lo que es necesario. Esto lo es”, acotó.

Cactus24/ 01-07-2021

Anuncios Google