jueves, marzo 28, 2024
InicioCineJungle Cruise revela póster oficial con Edgar Ramírez

Jungle Cruise revela póster oficial con Edgar Ramírez

Jungle Cruise, la nueva película de Disney protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, y en la que también participa el venezolano Édgar Ramírez fue revela siete pósters oficiales de la cinta, una ellas es del criollo.

Dwayne Johnson, Emily Blunt, Jack Whitfhall, Édgar Ramírez, Jesse Plemons, Paul Giamatti y Proxima son el centro de los carteles que publicaron en redes sociales.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la película transcurre en un viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson, «La Roca») y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Édgar Ramírez es el villano de la historia. El personaje al que dará vida tiene una característica única: tiene en la mayor parte de su cuerpo, adheridas, unas serpientes.

El actor tachirense suma entre sus proyectos la serie Florida Man y la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands, que desarrolla Lionsgate.

Jaume Collet-Serra dirige la película, con guion de Glenn Ficarra y John Requa.

Jungle Cruise se estrena en cines el 30 de julio y estará disponible en Disney+ con un costo adicional a través de Premier Access.

Cactus24 (01-07-2021)

Lo más popular