viernes, marzo 29, 2024
InicioCineAmazon presenta tráiler de la nueva versión de la Cenicienta

Amazon presenta tráiler de la nueva versión de la Cenicienta

La bella cenicienta, de los clásicos infantiles, tiene una nueva  versión la cual se estrenaría el próximo 3 de septiembre en Amazon Prime Video, protagonizada por la actriz y cantante cubana estadounidense Camila Cabello.

La  nueva versión está inspirada en la vida de una joven ambiciosa, cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite la y para alcanzar sus objetivos contará con la ayuda de Fab G (Billy Porter) quien interpreta al hada madrina.

El material audiovisual cuenta con la participación de los actores Nicholas Galitzine, Idina Menzel, Minnie Driver y Pierce Brosnan, además está escrita y dirigida  por Kay Cannon.

 La cinta cinematográfica fue compartida en el canal de YouTube de Amazon Prime Video, y así mismo en el perfil de Instagram de su protagonista , quien consideró la historia como una «experiencia mágica».

«#CinderellaMovie ha sido una de las experiencias más mágicas de mi vida. No puedo esperar a que la vean. ¡salimos en Amazon Prime Video el 3 de septiembre!», escribió la artista.

La nueva adaptación  del cuento de hadas tendrá  versiones de canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila e Idina.

A continuación les dejamos el tráiler de la nueva adaptación de la cenicienta.

Cactus24: 01-07-2021

Lady Arcila Roberti

Lo más popular