martes, abril 23, 2024
InicioCineBlack Panther 2 inicia su producción, confirma Kevin Feige

Black Panther 2 inicia su producción, confirma Kevin Feige

La secuela de Black Panther ya se encuentra en marcha. Así lo confirmó el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige.

A pesar de la sensible ausencia de Chadwick Boseman, el proyecto de Black Panther: Wakanda Forever ha seguido. Su director y líder director, Ryan Coogler, ha estado comandado todas las operaciones en Georgia. De hecho, a pesar de no ser fácil rodar en el estado, debido a algunas protestas sociales y conflictos, el cineasta mantuvo firme su postura y rescató la producción.

Así, el terreno se estaba preparando para que el reparto llegará y comenzaran las labores de filmación. Así, tras algunos meses de preproducción, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios confirmó los avances.

El proyecto se encuentra actualmente en fase productiva y comenzó con las tareas de la fotografía. Tras esto, será momento que las cámaras se alisten y se diga el: “luces, cámara, acción.”

Sobre la trama aún no se conoce mucho, aunque ya se han despertado las teorías, igual que antes de cada filme de ‘La Casa de las Ideas’. Hay quienes afirman que dicho título se dará el debut de personajes como Namor o Tormenta en el UCM.

La fecha de lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever está acordada para julio de 2022, dos meses de su tiempo de estreno inicialmente presupuestado.

Lo más popular