sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaActriz de Smallville, Allison Mack es sentenciada a prisión por culto sexual

Actriz de Smallville, Allison Mack es sentenciada a prisión por culto sexual

La actriz Allison Mack, mejor conocida por interpretar el papel de Chloe en Smallville, serie de DC, fue sentenciada hoy después de declararse culpable de cargos relacionados con el reclutamiento de mujeres para la secta NXIVM.

El grupo fue retratado como una red de programas de autoayuda, pero terminó siendo no solo un esquema piramidal sino también un culto sexual secreto, y Mack fue una de las personas que reclutó mujeres para ser parte de ese culto sexual, quienes terminaron siendo marcadas con las iniciales del fundador del grupo, Keith Raniere.

Por los cargos que enfrenta, Mack podría pasar entre 14 a 17 años y medio de prisión, y ahora ha sido sentenciada.

De acuerdo a información de Comic Book, el tribunal ha decidido que por lo pronto Mack pasará tres años de prisión y también tendrá que pagar una multa de US$20.000 dólares.

La actriz dio a conocer una carta, que fue presentada ante el tribunal la semana pasada donde dijo: «fue el mayor error y el mayor arrepentimiento de mi vida». También escribió «Lo siento por aquellos de ustedes que Lo traje a NXIVM. Lamento haberte expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido «.

Cactus24 (30-06-2021)

Lo más popular