sábado, abril 20, 2024
InicioCineComenzó el rodaje de Aquaman 2, John Wick 4, Knives Out 2...

Comenzó el rodaje de Aquaman 2, John Wick 4, Knives Out 2 y White Noise

Cuatro películas comenzaron su rodaje, dos para cine y las otras dos para streaming. Las cuatro blockbusters comenzaron su rodaje este lunes: Aquaman 2, John Wick 4, Knives Out 2 y White Noise.

Así lo ha revelado Variety recientemente en el que explica que esto puede ser visto como una señal de que Hollywood está recuperando su confianza.

James Wan usó su Instragram para anunciar que comenzó a filmar Aquaman and The Lost Kingdom. Lo hizo de una forma breve y concisa: «Día 1».

John Wick ha sido la gallina de los huevos de oro de Lionsgate. Por eso a nadie le sorprendió que se anunciara una cuarta parte. La cuenta oficial del mismísimo estudio fue la que anunció que la película ha comenzado su filmación:»¿Alguien tiene un sacapuntas? John Wick: Chapter 4 ahora está en producción».

Netflix quiere tener su propia franquicia millonaria y para asegurarse de eso compró las secuelas de Knives Out. Justamente el director de ellas, Rian Johnson , fue a Twitter para anunciar que Knives Out 2 comenzó su rodaje en las costas de Grecia:

«YYYYYY comenzamos. El primer día de filmación del siguiente misterio de Benoit Blanc. Gracias a todas las bellas y paciente personas aquí en Grecia que nos permiten hacer todos estos asesinatos en sus pacíficas costas».

La última película es White Noise. Esa también es una gran producción del gigante del streaming. Es la tercera colaboración entre Netflix y Noah Baumbach: «White Noise, Día uno de filmación, ¡Yay!»

Cactus24 (29-06-2021)

Lo más popular