sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesCayó abatido "El Caracas" de la banda de "El Nelsito" en la...

Cayó abatido «El Caracas» de la banda de «El Nelsito» en la Ceiba

Según fuentes oficiales, en un intercambio de disparos con el Cicpc de la Delegación Municipal de Sabana de Mendoza, perteneciente al estado Trujillo resultó abatido un sujeto conocido con el alias «El Caracas», quien pertenecía a la banda delictiva de «El Nelsito» que amenaza la llamada zona baja de la región andina.

El enfrentamiento se registró en el Kilómetro 12 de la parroquia el Progreso del municipio La Ceiba, el sujeto no acató el llamado de alto de las autoridades y atacó a los funcionarios que se encontraban en labores de investigación por las bandas criminales del sector, iniciando así el fuego cruzado. El pistolero fue identificado como Anyelo Parra Monges de 30 años de edad, alias «El Caracas».

Parra resultó herido y fue trasladado hasta la emergencia del hospital «José Vasallo Cortéz» de Sabana de Mendoza donde murió.

El occiso estaba solicitado por un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio y en el hecho se le incautó un revólver calibre 38.

Cactus24 29-06-2021

Lo más popular