viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesHallan a dos venezolanos muertos tras el derrumbe en Miami

Hallan a dos venezolanos muertos tras el derrumbe en Miami

Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira formaban parte de los venezolanos desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami, EEUU.

Los rescatistas hallaron los cuerpos sin vidas de los dos venezolanos el domingo 27 de junio, la información la hizo saber Carlos Vecchio, vocero de la oposición en Estados Unidos.

«Nadie nos prepara para tragedias y noticias tan duras. Lamentablemente fueron encontrados sin vida 2 de los venezolanos desaparecidos en el derrumbe de Surfside. QEPD Leon . Nuestras profundas condolencias y apoyo para sus familiares y amigos», expresó Vecchio en su cuenta de Twitter.

A pesar de que un incendio en la infraestructura retrasó la búsqueda de las personas desaparecidas, las autoridades aseguraron que aún falta por localizar a más de 150. El humo generado no permitía que se viera nada en el interior.

La periodista Shirley Varnagy también había confirmado a través de su cuenta en Instagram que los venezolanos habían sido hallados sin vida. Días antes publicó una fotografía que decía que “los padres de mi querida amiga que se encontraban en Champlain Towers, piso 7, en el momento del colapso”.

Cactus24 (28-06-2021)

Lo más popular