viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFalcón entra en semana "radical voluntaria y consciente" (+Horario)

Falcón entra en semana «radical voluntaria y consciente» (+Horario)

«Siguiendo con el esquema 7×7 de la cuarentena por el Covid-19, este lunes 28 de Junio inicia semana radical voluntaria y consciente en todo el país», así lo informa el secretario de Seguridad Ciudadana G/B. Miguel Morales Miranda, indica que el Gobierno Regional liderizado por Víctor Clark Boscán, en coordinación con la ZODI-12 Falcón al mando del V/A. Edwuard Centeno Mass, acordaron los siguientes horarios en el estado Falcón:

✔️Comercio en general hasta las 4:00 pm.
✔️Expendio de medicinas hasta las 6:00 pm, posterior a ese horario por taquilla las farmacias que estén de turno.
✔️Los restaurantes sólo para llevar hasta las 4:00 pm, posterior a esa hora sólo servicio delivery, es decir se lo llevan a su casa, no que el cliente lo vaya a buscar, hasta las 9:00 pm.
✔️Alimentos, grandes cadenas y centros comerciales hasta las 6:00 pm.
✔️Las medidas de bioseguridad son obligatorias en todos los espacios públicos y privados.
✔️Las colas nocturnas en las Estaciones de Servicio subsidiadas, NO están permitidas.
✔️Después de las 6:00 pm el tránsito esta limitado, de estar fuera de su casa después del horario permitido, debe tener justificativo.
✔️En los municipios con alto índice de casos, se aplicarán horarios y medidas especiales.

Cuídate! No bajes la guardia

El Secretario de Seguridad Ciudadana reiteró a la población falconiana a cuidarse durante esta semana radical «voluntaria y consciente», insta el uso del tapaboca de forma correcta, lavarse las manos con frecuencia y mantener distanciamiento social para evitar ser contagiados.

OSC activos en despliegues

El General Morales Miranda también comentó que los OSC continuarán desplegados por todo el territorio falconiano, en operativo permanente de orientación a la ciudadanía y vigilantes del cumplimiento de estas medidas, aplicando detenciones, retenciones y multas por la Ley de Convivencia Ciudadana, a quienes incumplen con lo establecido.

Finalmente dijo que en el caso de cualquier ajuste en los horarios establecidos para esta Semana Radical, se informará oportunamente.

Cactus24 (28-06-2021)

Lo más popular