sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesMathieu van der Poel gana la etapa 2 del Tour de Francia...

Mathieu van der Poel gana la etapa 2 del Tour de Francia 2021

Mathieu van der Poel gana la etapa 2 del Tour de Francia 2021 en donde se recorrieron más de 180 km entre Perros-Guirec y Mûr-de-Bretagne Guerlédan. La carrera tuvo un poco de lluvia durante el día, aunque en la mayor parte de la carrera no ha resultado significativa en la dinámica de competencia.

heuns, Schelling, Perez, Clarke, Cabot y Koch partieron en la fuga a 164 km de meta con la intención de ir por los puntos de los puertos de montaña, camiseta con la que salió Schelling del Bora en esta jornada y que buscó pelear en cada momento contra los compañeros de fuga.

Los 6 corredores tuvieron un poco de permiso para que se fueran adelante con un renta superior a los 3 minutos. Aunque desde atrás Deceuninck Quick Step trabajó para bajar la diferencia con la fuga, logrando controlar el tiempo. Perez y Schelling se lanzaron en un gran duelo por la camiseta de montaña poniendo emoción a la carrera.

El portal ciclismocolombia reseña que el final se dio de manera intensa con el Jumbo, Ineos y Alpecin. Sin embargo, Nairo Quintana se lanzó a 1,1 km de meta asustando a varios de los corredores favoritos. Colbreli respondió y Van der Poel luego se iría con un potente ataque para lograr la victoria y el maillot amarillo.

CACTUS24 27-06-21

Lo más popular