miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónMás de 5.000 familias beneficiadas con la venta de tarjetas TransFalcón

Más de 5.000 familias beneficiadas con la venta de tarjetas TransFalcón

Con la finalidad de prestar un servicio de transporte de calidad a los usuarios, la empresa Transfalcón ha realizado jornadas comunitarias en 14 sectores populares del municipio Miranda, beneficiando un promedio de más de 5.000 familias.

La información fue aporta por Reinaldo Chirinos, presidente de dicha institución, quien además señaló que estas actividades se realizan para optimizar el mencionado servicio público en la entidad, también indicó que se ejecutan con eficiencia gracias al apoyo irrestricto del Gobernador Víctor Clark Boscán.

Servicio garantizado

Chirinos aclaró, que estas tarjetas sirven para tanto para el transporte público como privado, las cuales han sido afiliadas a este moderno mecanismo de cobro digitalizado, y a su vez enfatizó que la meta es llegar a finales de año con 100 unidades totalmente operativas en las distintas rutas urbanas y suburbanas, tal como la ha instruido el Primer Mandatario Regional. 

Planes efectivos

El Presidente de Transfalcón reafirmó su compromiso con los falconianos de continuar diseñando planes que vayan conforme a los intereses y demandas de la colectividad falconiana, también adicionó que siguen implementando nuevas rutas urbanas a las zonas donde hayan solicitado dicho servicio, puntualizó el funcionario gubernamental.

Es importante señalar, que el estado Falcón ha tenido una mejora significativa en materia de servicios públicos gracias a la gestión socialista y humanista del Gobernador Víctor Clark Boscán, el cual desde su llegada al poder no ha bajado la guardia antes las diferentes adversidades, siendo audaz y efectivo en su modelo de gestión revolucionaria. /Nota de prensa.

CACTUS24 26-06-21

Lo más popular