sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesHincha imprudente ocasionó una caída masiva en el Tour de Francia (Vídeo)

Hincha imprudente ocasionó una caída masiva en el Tour de Francia (Vídeo)

Este sábado se dio inicio al Tour de Francia 2021 y en la primera etapa de la carrera se vio una impactante caída de varios ciclistas a tan solo 45 kilómetros para llegar a la meta.

Un aficionado invadió la carretera con una pancarta y ocasionó el accidente que pudo haber terminado en tragedia. La imprudencia de la persona provocó que uno de los corredores del equipo Jumbo Visma chocara con él y así mismo que otros ciclistas del lote principal fueran al suelo.

El alemán Tony Martin, ubicado en las primeras posiciones del pelotón, se golpeó con la pancarta de una espectadora que invadía la calzada. Al caerse, varios corredores se fueron al suelo, formando una enorme montonera en la estrecha carretera.

El alemán Jasha Sutterlin (DSM) abandonó en los minutos posteriores a la caída. La primera parte del pelotón decidió esperar a que se reformara el grupo. El campeón de Italia, Sonny Colbrelli (Bahrain), y el campeón de Bélgica, Wout van Aert (Jumbo), estaban entre los ciclistas distanciados, junto al escalador colombiano Miguel Ángel López (Movistar), reseña Futbolred.com

CACTUS24 26-06-21

Lo más popular