jueves, abril 25, 2024
InicioOrienteCuatro peligrosos delincuentes fueron liquidados en Anzoátegui

Cuatro peligrosos delincuentes fueron liquidados en Anzoátegui

Un multidisciplinario equipo de la Delegación Municipal Barcelona liquidó en un enfrentamiento ocurrido en el sector Cruz Verde, municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, a Geover Johan López (35), Carlos Manuel González (21), Anderson José Fontén (21) y Joel Javier Campos (21), todos relacionados en numerosos casos acaecidos en la entidad.

Estos delincuentes, junto a más de 30 hombres aún por aprehender e identificar plenamente integran la banda delincuencial denominada El Zorrito, dedicada al robo de vehículos, Extorsión, Secuestro y Homicidio en diferentes sectores del estado Anzoátegui.

En uno de los tantos casos que se encuentran relacionados, fungen como autores materiales del Homicidio de Pedro Antonio Labrador (53), durante la ejecución de un robo.

Por este caso se pudo conocer que el hoy occiso, quien se desempeñaba como chofer de un vehículo de carga pesada, descansaba en las cercanías del peaje de mesones cuando fue abordado por sujetos desconocidos, quienes portando armas de fuego lo someten para despojarlo de sus pertenencias, oponiendo resistencia, por lo cual le efectúan un disparo que le causa la muerte de forma instantánea.

En el lugar del hecho se colectaron dos Pistolas, marca Glock, modelo 17, calibre 9 MM, una pistola marca IMI modelo, Jericho 941, calibre .40 y una pistola, marca Pietro Beretta, modelo 92 FS, calibre 9 MM, las cuales serán llevadas al departamento balístico Anzoátegui, para determinar la participación de estas Armas en otros hechos delictivos.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía Superior del Ministerio Público, reseña el Instagram del comisario Douglas Rico.

CACTUS24 26-06-21

Lo más popular