miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesCarlos Ocariz: “El plan de vacunación también les quedó grande a los...

Carlos Ocariz: “El plan de vacunación también les quedó grande a los destructores de Miranda”

El dirigente político Carlos Ocariz, criticó este viernes a través de su red social en Twitter, el plan de vacunación que se lleva a cabo en la entidad asegurando que en Miranda es insuficiente y desorganizado.

“El plan de vacunación también les quedó grande  los destructores de #Miranda”, sentenció.

Ocariz agregó haber recibido denuncias sobre lo irregular y “chucuto que han sido estas jornadas de vacunación”, asegurando que someten a las personas a esperar un mensaje de texto para ser vacunados, además de exponerlos a largas colas para al final informarles que la vacuna no llego o se acabó.

En relación a la segunda dosis, el político destacó que “le informan a los asistentes en los centros de vacunación que no hay, no saben organizar ni una fiesta de piñata”.

Por otro lado, Ocariz criticó que las cifras de vacunación en el personal asistencial que se indican, no corresponden a la realidad.

“Hay médicos que aún no han sido vacunados, ellos son la primera línea. En Miranda han fallecido más de 15 trabajadores de la salud, esos héroes han dado su vida por la nuestra, ¿Qué están esperando? Tienen que darle la cara a la gente” finalizó.

Cactus24/ 25-06-2021

Lo más popular