martes, abril 23, 2024
InicioFarándulaAlex Tienda respondió a las críticas de Javier «Hala Madrid» y viraliza...

Alex Tienda respondió a las críticas de Javier «Hala Madrid» y viraliza las redes en Venezuela

El youtuber y documentalista mexicano, Alex Tienda, nuevamente es tendencia en Venezuela, pero esta vez se trata de una confrontación que tuvo con el también youtuber, Javier Hala Madrid.

Tienda publicó en sus redes sociales un video en el que da respuesta a las críticas realizada por el venezolano Javier Hala Madrid quien le reprochó que la realidad de Venezuela “no es solo el Salto Ángel y Morrocoy”.

Y es que el famoso comediante de origen venezolano Javier Hala Madrid, causó revuelo en las redes sociales luego de que hiciera una publicación que al parecer estaba dirigida al Blogger de viajes Álex Tienda.

A través de su cuenta de IG, Javier Hala Madrid publicó un video en el que habla sobre el joven de 14 años llamado Mayber quien vive en condiciones precarias y tiene que trabajar limpiando parabrisas para poder mantener a su familia, por lo que tuvo que abandonar uno de sus sueños, los estudios.

«Ese video que acabamos de ver, esa es la realidad de Venezuela, no el Salto Ángel, no son los Roques, está es la realidad de los jóvenes venezolanos hoy en día», dijo Javier en el video.

Por lo que, varios seguidores aseguran que las palabras del influencer podrían estar dirigidas a Álex Tienda quien hace poco estuvo en nuestro país recorriendo diversos sitios turísticos como Los Roques, Canaima, El Salto Ángel pero así mismo, el mexicano llegó hasta el corazón de Petare, considerado como uno de los barrios más peligrosos del mundo.

Alex Tienda le responde Javier «Hala Madrid»

En ese sentido, Alex Tienda no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para responderle.

«Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela como una sola realidad. La situación de Maiber es preocupante y lamentable, pero no es la única y hay muchísimas como esa; pero el Santo Ángel o Los Roques también son una realidad en Venezuela y es algo por lo que se deben sentir orgullosos», dijo.

 

Por último, Alex felicitó a Mayber quien a pesar de vivir en condiciones precarias, sale adelante en la vida.

Cactus24/25-06-2021

Lo más popular