miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcón"Popo" Barráez apuesta a la construcción de la unidad opositora

«Popo» Barráez apuesta a la construcción de la unidad opositora

«La unidad verdadera no se impone, es un proceso donde la lógica, razón y corazón se funden en atención del bien común. Por ello, en Miranda hacemos esfuerzo a diario para forjar las candidaturas unitarias a alcalde, diputados y concejales, con el debido respeto a todas las aspiraciones, pero con el compromiso supremo de unirnos para derrotar el asalto rojo del madurismo y el Psuv».

Así se refirió el líder copeyano Rodolfo «Popo» Barráez a la necesidad que tiene la oposición de cristalizar inscripciones de candidatos unitarios en cada uno de los cargos que se escogerán el próximo 21 de noviembre.

«Todas los sondeos serios indican que ya el 56% del electorado desea participar, entonces nuestro esfuerzo es superar la meta y llegar al menos al 70% de participación, para ello la ciudadanía nos exige unidad real, efectiva y afectiva, que produzca un cambio ante el hambre, miseria y drama que vive la familia falconiana», sentenció Barráez.

Para el dirigente de la tolda verde, el consenso, las primarias y las encuestas supervisadas son mecanismos válidos, pero los adversarios del chavismo no pueden tomar decisiones que no incluyan la opinión ciudadana.

Por último, afirmó que el oficialismo está derrotado, con un 80% de rechazo en el electorado, lo que representa un techo fácilmente superable si la unidad opositora se convierte en una realidad.

Cactus24/24-06-2021

Lo más popular